Sobre REDI

REDI es el repositorio de acceso abierto de la ANII. Reúne artículos, tesis de posgrado, presentaciones en eventos académicos, libros y cualquier otra obra generada en el marco de proyectos financiados total o parcialmente por ANII.

REDI forma parte de Silo: Repositorios Abiertos de Ciencia y Tecnología, red de repositorios digitales de acceso abierto interoperables de instituciones del sistema científico y tecnológico uruguayo que promueve el acceso, la preservación y visibilidad de la producción nacional en ciencia y tecnología. REDI solo reúne obras surgidas de proyectos financiados por ANII que no estén depositadas en otros repositorios de Silo.

Las obras se ponen a disposición de los usuarios bajo una licencia Creative Commons a elección de sus autores, que define los permisos que se otorgan sobre esas obras.

Subir una obra a REDI, como a otros repositorios de acceso abierto, no impide su publicación por cualquier otro medio, debido al carácter no exclusivo del acuerdo de derechos de autor.

→ ACUERDO DE CESIÓN NO EXCLUSIVA DE DERECHOS
→ REGLAMENTO DE ACCESO ABIERTO DE ANII