Fecha de publicación | Título | Tipo | Autor(es) |
28-may-2021 | Informe final del proyecto: Generación de un sistema económico de tipificación molecular de cepas de Mycobacterium tuberculosis y su implementación en cepas aisladas en el país. | Reporte técnico | HURTADO, Joaquin; GREIF CARÁMBULA, Gonzalo; BENTANCOR, Maria Noel; COITINHO AZEVEDO, Cecilia Esther |
2021 | prueba subscription 2 | Artículo | fy |
2021 | prueba subscription 1 | Artículo | fy |
jun-2021 | Género y covid en educación digital y STEM: Recursos para abordar las brechas de género en América Latina | Otro | MARTÍNEZ FERNÁNDEZ, Erika; TAFUR MARÍN, Lina; CORTÉS SÁNCHEZ, Pablo; MARTÍNEZ-RESTREPO, Susana |
dic-2020 | Plan Ceibal 2020: Education innovation challenges in Uruguay | Otro | MUÑOZ, Mariela |
dic-2020 | Plan Ceibal 2020: Education innovation challenges in Uruguay | Otro | MUÑOZ, Mariela |
dic-2020 | Plan Ceibal 2020: Desafíos de innovación educativa en Uruguay | Otro | FOLGAR, Leandro; BARONI, Gonzalo; VAILLANT, Denise; VIERA DUARTE, Patricia; ARIM, Rodrigo; RIPANI, María Florencia; MUÑOZ, Mariela. |
2016 | Evaluation of a MBR for treating slaughterhouse wastewater in Montevideo, Uruguay | Tesis de maestría | Cunha, Nicolas |
jun-2020 | Uruguay: integrar las tecnologías de la información y las comunicaciones en la educación | Parte de libro | ZUCCHETTI, Alessia; COBO, Cristóbal; MONTALDO, Mariana |
nov-2020 | + Aprendizajes. Un nuevo escenario educativo: los desafíos del COVID-19 y la transición hacia una educación combinada | Otro | Fundación Ceibal |
ago-2018 | Ethics Advisory Group Report 2018 - Towards a digital ethics. | Reporte técnico | EUROPEAN DATA PROTECTION SUPERVISOR |
2018 | Guía metodológica para medir las TIC en educación | Reporte técnico | PARRA, Luisa; MAYA, Natasha; RAMOS, Laura; MARTÍNEZ, Susana |
2018 | TEST. Derechos y responsabilidades | Parte de libro | DOCCETTI, Sofía; ZUCCHETTI, Alessia |
2018 | Derechos y responsabilidades | Parte de libro | DOCCETTI, Sofía; ZUCCHETTI, Alessia |
2018 | NUEVAS FORMAS DE ORGANIZACIÓN, PLATAFORMAS DIGITALES Y PARTICIPACIÓN CÍVICA | Parte de libro | BROSSI, Lionel |
2018 | Learning analytics for the global south | Libro | GASEVIC, Dragan; PRINSLOO. Paul; CHEN, Bodong; FAN, Yizhou; RODRIGO, Ma. Mercedes; COBO, Cristóbal; AGUERREBERE Cecilia |
2018 | An evaluation of the integration of m-learning in Total Reading Approach for Children Plus (TRAC+): Enhancing literacy of early grade students in Cambodia. | Libro | SENG, Krisna; KHEANG, Thida; PEGRUM, Mark; OAKLEY, Grace |
2018 | 1 st EdTech Winter School “Emerging trends and new horizons in the study of education and technology” | Otro | COBO, Cristóbal |
oct-2014 | ¿Qué queremos decir con Integralidad? Una mirada a través del Proyecto Flor de Ceibo de la Universidad de la República | Artículo | MORALES, María Julia; URIARTE, Pilar |
2011 | MODELO 1 A 1 ¿INNOVACIÓN EDUCATIVA? POSIBLES CONSTRUCCIONES DESDE LA EXPERIENCIA CEIBAL. | Documento de conferencia | DA SILVA RAMOS, Mónica Elena |